miércoles, 27 de noviembre de 2013

.

Hola!! desde hace unos meses estoy participando en un taller de escritura creativa y ahi loq hacemos es escribir jejejeje asi q pense en subir algunas de las cosas q vaya escribiendo y como escribimos relatos y tal pues ahi va, estrenando seccion, RELATOS EN LLAMAS!!! espero os guste.

MI PLATO FAVORITO.

Por favor que dejen de empujarme, si me empujan seguiré empujando a los de adelante. Y sé que ellos también se quejan, pero de verdad que no les quiero empujar. Apiñados en un espacio tan pequeño,  no diferencio de donde viene el nauseabundo olor, si de mí o del de adelante o del que está entre mi y el muro de barrotes…
Los golpes duelen y aun que crea que el siguiente dolerá menos, que ya mas fuerte no puede ser, si puede ser o mi piel no tiene memoria alguna. Cada instante tiene vida propia, y no sé si llevo aquí un día unas horas o un segundo. Y hasta aquí puedo pensar. ¿Alguna vez he podido pensar? ¿Me han drogado y por eso se me cae la baba? ¿Que habrá sido, Aloperidol, tranquimazin, lexatin, orfidal, reinol…?
Estamos siendo guiados, ¡eso es! quieren que vayamos al final del pasillo, cueste lo q cueste, por ahora van tres los que  se han quedado por el camino. Nos están echando de aquí, alguien no quiere vernos el pelo o la piel o lo que sea. ¿O tal vez alguien nos está esperando?
Nos movemos en un gran camión y grito. Me asomo por los barrotes y grito. Muerdo los barrotes. Nuevo lugar y mismo procedimiento, palos, gritos, palos y gritos…Aun que esta vez es más luminoso no hay ni una sola ventana. No quieren que nadie vea el bonito trabajo que aquí se desempeña. Sigo sin saber de dónde viene el olor nauseabundo, pero sé que esta vez es olor a sangre. Hay mangueras que limpian la sangre de las baldosas del suelo y de las paredes y es imposible que todo esto quede limpio pero será que así sienten menos vergüenza los verdugos o que se convencen de que realmente están limpiando las pruebas de algún crimen. Rechinan las botas de plástico vienen a por mí, es mi turno ¿cuál será  mi gancho? ¿Sería más feliz si pudiese elegir mi gancho? ¿Cómo habría aprovechado mi vida sabiendo que acabaría así mis días? ¿Acaso no sabía que terminarían? Solo quiero explotar o dormirme, tengo sueño y todo se está volviendo muy oscuro…

Cuando llego la ambulancia a la calle, la curiosidad vecinal se  asomaba por las ventanas de las casas de los alrededores.  En un barrio tan tranquilo una ambulancia era el acontecimiento del mes. 
Pedro, un chico de 17 años yacía en el suelo del comedor  de un gran chalé en el que vivía con su madre, su padre y su hermana. Por el cuello caían restos de lo que parecía  espuma post- ataque epiléptico y conservaba pequeños espasmos en la pierna izquierda, como si fuesen las replicas de un gran terremoto  que había empezado en su cabeza. Se dirigía a cenar cuando se quedo paralizado frente a su plato y empezó el ataque.
La imagen  había desencajado la psique de la madre que a la mañana siguiente antes de despertarse del todo, por unos instantes creyó que lo vivido el día anterior fue una horrible pesadilla  y que su hijo no había salido de su casa en una camilla alta de ambulancia con una mascarilla y un sanitario bombeando de forma manual el oxigeno. El murmullo del hospital le recordaba que si había sido real y que no estaba despertándose en su cómoda cama de 190x150, que no vendría rufus, el bonito pastor alemán a despertarla a ella y a su marido.  Los médicos dijeron que Pedro estaba listo para irse a casa y que después de pasar la noche  entre tags y pruebas no habían llegado a ninguna conclusión. No era epilepsia. Que ya le darían cita con el psicólogo.
¿Pero entonces, que le había sucedido a nuestro amigo Pedro?  Un chico sano, deportista, con una novia guapísima y con idea de estudiar derecho en la complutense. Su único pecado era alguna copa  un par de fines de semana al mes y  nunca había sufrido ningún tipo de ataque, ni si quiera se había desmayado. ¿Algo le había asustado?

-Cariño la cena esta lista. Te he preparado hamburguesas.

-¡Toma yaa! ahora bajo!

xCLIMAx

No hay comentarios:

Publicar un comentario